Inicio Partidos Monterrey sigue invicto y gana 2-1 a Querétaro en casa

Monterrey sigue invicto y gana 2-1 a Querétaro en casa

Monterrey sigue invicto y gana 2-1 a Querétaro en casa

El equipo de «la pandilla» sigue mostrando buenos resultados, con esta victoria ante Querétaro suman su 3º victoria consecutiva de este Apertura 2018 y es por eso que se quedan con el 3º lugar de la tabla general.

Gallos Blancos se va con las manos vacías del Estadio BBVA, el equipo dirigido por Rafael Puente JR, suma su primera derrota del torneo, un partido que tenían en las manos y al final terminan regalando, ya que era Querétaro el equipo que inicialmente tenía la ventaja.

Edson Puch abre el marcador al minuto 23′, por la vía del penal y con esto pone el 0-1 para los visitantes, no les duró demasiado el gusto al a los de Querétaro, puesto que al minuto 29′ llega «Nico Sánchez» para empatar y poner el 1-1.

Al final los «Regios» sacaron la garra y se llevan el partido, Avilés Hurtado marcó el gol que significó el triunfo en el último instante del partido, el Colombiano pone el 2-1 al minuto 90′ y el Estadio BBVA se caía a gritos por festejos del gol.

Resumen del partido: 

Previa: Monterrey vs Querétaro Apertura 2018

Rayados buscará quedarse con el primer puesto de la tabla, ya que hasta el momento están invictos y suman 2 victorias consecutivas, ahora jugando en casa podrían aprovechar su localía ante Gallos Blancos.

Mientras tanto Queretaro también está invicto, el equipo dirigido por Rafael Puente JR, hasta el momento ha conseguido una victoria y un empate, lo que les ha dado 4 puntos, que los ubican en los mejores equipos del momento.

Diego Alonso dice estar muy contento con la plantilla que cuenta y dijo; “Por fortuna se nos están dando las cosas. De verdad estoy muy contento con los resultados, cada vez estamos encontrando un mejor funcionamiento, mejores cosas y eso se anda reflejando en el terreno de juego”.

Monterrey vs Querétaro EN VIVO. Para este partido ambos equipos llegan con todo su plantel intacto, sin ningún jugador lesionado, ni tampoco lesionado, todo está listo para que ese sea un gran encuentro.

El regreso de Rogelio Funes Mori a las canchas ha generado mucha expectativa, luego de estar meses fuera de la cancha, parece que regreso con más ganas de jugar, en el anterior partido de Monterrey colaboró con un gol para la victoria

Rayados es favorito para ganar, las estadísticas le dan un 52% de probabilidades de vencer, mientras que a Querétaro se le da un 20% y a un posible empate se le apuesta un 28%, sin embargo nada está escrito.

Rafael Puente JR sabe que el duelo ante Monterrey será sumamente complicado, por lo que podría hacer algunos cambios y arrancar el partido con Javier Güemez, que en el anterior partido hizo un buen trabajo para que pudieran derrotar a Pachuca.