Inicio Partidos América y Chivas empatan, en el gran «Clásico Nacional» 1-1

América y Chivas empatan, en el gran «Clásico Nacional» 1-1

América y Chivas empatan, en el gran

Las Águilas desaprovecharon la oportunidad de convertirse en super lideres de este Apertura 2018, sin embargo no pudieron derrotar al rebaño sagrado de Pepe Cardozo, con goles de Alan Pulido y Andrés Ibargüen, termino este intenso partido.

Alan Pulido fue el encargado de abrir el marcador al minuto 59′, el delantero define frente al marco, en esa misma jugada se pedía fuera de juego, puesto que Van Rankin a primera instancia se veía adelantado, finalmente el silbante dio el gol por bueno y Pulido hizo estallar el Estadio Azteca.

Al minuto 81′ vendría el cafetero Andrés Ibargüen, mete un potente zapatazo que pega en el poste y se incrusta en el arco de Raúl Gudiño, este era el gol de empate, el marcador estaba 1-1.

En los últimos minutos Mateus Uribe fue el villano y Raúl Gudiño el héroe, el jugador azulcrema mete un tiro que no llevaba mucha potencia y el arquero rojiblanco se lo adivina, negándole la gloria y salvado a su equipo de perder.

El Estadio Azteca lució un 95% lleno en este Clásico Nacional, los boletos fueron desde los 250 los más baratos, hasta los 800 pesos los más caros.

Con este resultado las Águilas se quedan con el 2º puesto de la tabla general, sumando 21 puntos y los Jaliscienses se quedan en 9º puesto, con 15 unidades conseguidas.

Resumen del partido:

https://twitter.com/Chivas/status/1046557563217620993

América vs Chivas Apertura 2018 – Previa

América vs Chivas EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 11

Luego del fracaso en la Copa MX, América y Guadalajara se verán las caras en el clásico de clásicos del futbol mexicano, el partido por el orgullo que no está permitido perder.

El equipo del América querrá hacer pesar su condición de local ante unas Chivas que han ido de menos a más en este torneo y que si llegan a ganar se mete de lleno a zona de clasificación.

A media semana ambos equipos fueron eliminados de la Copa MX en los Cuartos de Final, la eliminación de las Águilas tuvo más trascendencia ya que fue a manos de el equipo Juárez de la Liga de Ascenso, motivo que provocó muchas críticas en redes sociales.

El rebaño perdió contra los Pumas de la UNAM, lo destacado de esta victoria fue que se dio después de más de 30 años que el equipo universitario no podía vencer a las Chivas en Guadalajara.

En la Liga, los dirigidos por Miguel Herrera marchan con paso firme y son candidatos para conseguir el título, con 20 puntos son segundos de la clasificación general, mientras que las Chivas con 15 unidades se ubican en la décima poción.

Estos Clásicos regularmente son partidos muy parejos, en los últimos 5 enfrentamientos, a habido 3 empates y una victoria para cada equipo, el duelo más reciente en Liga fue en la jornada 10 del Clausura 2018, el encuentro finalizó con empate 1-1.

Las Águilas llegan con la sensible ausencia de el defensor Edson Alvarez, ya que fue expulsado en el partido anterior, y Luis Reyes es duda.

Chivas tiene la baja de Carlos Cisneros por lesión y no estará presente en el clásico del futbol mexicano.

¿Dónde ver América vs Chivas en vivo 2018 Clásico de Clásicos?

El domingo 30 de septiembre se jugará el Clásico del Futbol Mexicano, las transmisiones del duelo América vs Chivas en vivo se podrá ver en el canal Las Estrellas de Televisa y en TDN Televisa Deportes Network que dará inicio en punto de las 18:00horas en el Monumental Estadio Azteca.

Para este importante partido se ha designado al árbitro César Arturo Ramos Palazuelos para llevar por buen rumbo las acciones del partido.