Inicio Partidos Pachuca vence 3-1 a Chivas y corta su racha de 5 partidos...

Pachuca vence 3-1 a Chivas y corta su racha de 5 partidos con victoria

Pachuca vence 3-1 a Chivas y corta su racha de 5 partidos con victoria

Los Tuzos del Pachuca vencieron por marcador de 3-1 a las Chivas del Guadalajara en su visita al estadio Akron, Franco Jara fue el más destacado de la noche marcado doblete.

Chivas perdió su racha de 5 partidos con victoria, al caer en su casa contra los Tuzos del Pachuca quienes fueron muy superiores al equipo del rebaño.

Fue un entretenido partido el que se vivió este sábado entre Tuzos y Chivas correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2018, muy temprano en el partido el Pachuca se puso adelante en el marcador con gol de Franco Jara al minuto 9.

Chivas igualó el marcador al minuto 29 con anotación de Ángel Zaldívar.

No le duró mucho el gusto a los dirigidos por José Cardozo, ya que un error de su guardameta lo pagaron caro con la anotación de Pablo César López Martínez al minuto 32.

Finalmente, ya en el segundo tiempo, Franco Jara volvió a marcar y puso la cifra final en el marcador de 3-1.

https://www.youtube.com/watch?v=S7lzkXAaTcc

Con esta buena victoria, los Tuzos del Pachuca llegan a 11 unidades y suben hasta la novena posición de la general, mientras que las Chivas se quedan en 10 puntos y bajan al lugar 12 de la tabla.

La próxima jornada se jugará después de la Fecha FIFA, los equipos tendrán una semana de descanso en la que deberán aprovechar para trabajar en mejorar su funcionamiento.

Chivas vs Pachuca Apertura 2018 – Previa

Chivas vs Pachuca EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 8

Las Chivas del Guadalajara quieren seguir con su buena racha en la cual ya suman 5 victorias consecutivas entre Liga y Copa, este sábado reciben la visita de los Tuzos del Pachuca, un equipo que también llega enrachado, por lo que podemos esperar un buen partido.

El rebaño ha sumado 10 puntos, lo que lo ubica en la décima posición de la general, mientras que los Tuzos con 8 puntos se mantienen en el lugar número 12.

La llegada de José Cardozo a la dirección técnica de Chivas parece haberle dado nueva vida al equipo, a pesar de no haber traído refuerzos de renombre, el Diablo Mayor ha sabido sacar el potencial de los jóvenes.

Ya son 5 victorias seguidas para el Guadalajara, sin embargo, en este partido de la Jornada 8 podrían poner fin a esa racha, ya que se enfrentan a los Tuzos quienes han venido de menos a más en este torneo del futbol mexicano.

En el rebaño todavía podrían sumar un nuevo refuerzo, ya que Marco Fabian aún no logra encontrar acomodo con algún club del viejo continente y los rojiblancos le han abierto la puerta para regresar.

Por su parte, el equipo de Pachuca disputará su primer partido sin uno de los futbolistas referentes, Erick Gutiérrez fue vendido al PSV de Holanda y se reencontrará con su ex compañero el Chucky Lozano.

Sin embargo, el equipo dirigido por Pako Ayestarán tiene una buena plantilla y jugadores que podrían suplir el lugar que deja Gutierrez.

Uno de los jugadores tuzos que llega en gran forma es Víctor Guzmán, el joven mexicano suma 3 partidos consecutivos marcando gol y siendo fundamental en la obtención de las recientes victorias.

¿Dónde ver Chivas vs Pachuca en vivo?

La transmisión del duelo Chivas vs Pachuca en vivo de la fecha 8, se podrá ver en televisión a través del canal TDN.

Para este partido, el árbitro central será Eduardo Galvan Basulto, y dará el silbatazo inicial en punto de las 9:00pm en el estadio de las Chivas ahora llamado AKRON.

Podemos esperar un emocionante partido, debido a la filosofía de ambos clubes que siempre buscan hacer daño en la portería rival.