Inicio Partidos América se reconcilia con la victoria y derrota a Lobos BUAP 2-0

América se reconcilia con la victoria y derrota a Lobos BUAP 2-0

América se reconcilia con la victoria y derrota a Lobos BUAP 2-0

Después de 3 partidos sin ganar, el equipo de Coapa volvió a ganar, con goles de Oribe Peralta y Mateus Uribe, al final el marcador fue de 2-0 y se van a casa con 3 puntos muy importantes que colocan al equipo del Piojo Herrera en el 3º puesto de la tabla general.

De nuevo Oribe Peralta volvió a marcar gol, esta vez se encuentra el balón de frente a la portería y lo puntea para abrir el marcador al minuto 30′ y poner el 0-1 para los azulcremas.

En el segundo tiempo Lobos BUAP era quien dominaba la mayor parte del encuentro, pero al final no pudieron concretar a ninguna jugada y se veía a Francisco Palencia demasiado inquieto en los banquillos dando instrucciones, en el minuto 90+5 Mateus Uribe pone el 2-0 definitivo al cobrar de manera estupenda un penal y esto le cayó como balde agua fría a los licántropos.

Se esperaba que para este encuentro se pudieran ver las caras los hermanos Laines, pero Mauro se perdió este encuentro debido a una lesión, mientras tanto Diego entró de recambio y jugo una parte del encuentro.

Lobos necesitará un milagro si quiere calificar a la liguilla, con esta derrota el América entierra al equipo poblano en penúltimo lugar, en 8 partidos que han disputado los licántropos solamente han conseguido sumar 4 puntos, están por debajo de Atlas que tiene 2 unidades.

Resumen del partido:

https://twitter.com/LineaAzulcrema1/status/1036367022748311552

Previa: Lobos BUAP vs América Apertura 2018

Los universitarios se ubican en el penúltimo lugar de la competición y si quieren salir de ahí, necesitan sumar puntos, actualmente solamente tienen 4 puntos obtenidos en 7 juegos que han disputado.

Mientras tanto los azulcremas llegan motivados para afrontar este partido, tras empatarle a los Pumas en su último partido, en tiempo agregado y lograr rescarar un punto en el Estadio Azteca. 

Parece que Miguel Herrera aún no encuentra un 11 titular y sigue haciendo rotaciones, aunque puede que para este encuentro se incline en alinear a Oribe Peralta, Henry Martín y Roger Martínez en el ataque americanista.

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos, el Ame logró derrotar 3-2 a Lobos BUAP de visitantes, los goles fueron de William da Silva, Oribe Peralta y Darwin Quintero.

Los de Coapa también necesitan forzosamente una victoria, ya que llevan 3 juegos seguidos sin poder ganar, actualmente están en el 6º puesto de la competición y ya suman 11 unidades.

Recientemente Lobos BUAP anunció a Leonardo Ramos como refuerzo para este Apertura 2018, el argentino cuenta con 29 años, la temporada pasada marcó 7 goles en 13 partidos y proviene de los Cafetaleros de Tapachula, en donde ya fue campeón.

Se dice que hay mucha presión para Francisco Palencia, puesto que si no le gana al América este domingo, podría ser despedido del club, ya que sus resultados hasta el momento han dejado mucho que desear.

Lobos BUAP vs América EN VIVO. Un partido que promete muchos goles emociones y que ningún aficionado se va a querer perder, las estadísticas dan como favorito a las águilas, con un 47% de probabilidades de vencer en este duelo, mientras que a los licántropos les dan un 25% y a un posible empate se le apuesta un 28%.