Inicio Partidos Cruz Azul vs Monterrey EN VIVO jornada 11 Apertura 2019, donde ver

Cruz Azul vs Monterrey EN VIVO jornada 11 Apertura 2019, donde ver

Cruz Azul vs Monterrey EN VIVO jornada 11 Apertura 2019

Cruz Azul vs Monterrey EN VIVO, jornada doble del futbol mexicano, se enfrentan la maquina y rayados en la fecha 11 del Apertura 2019.

Este miércoles 25 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca se llevará a cabo este que promete ser el partido más atractivo de la jornada.

¿Qué encontrarás aquí?

Previa Cruz Azul vs Monterrey EN VIVO

Llegan a escena dos equipos urgidos de puntos, hoy se les presenta una gran oportunidad para seguir sumando y escalar posiciones en la tabla general.

El equipo local, llega a este partido luego de empatar con Pumas el fin de semana pasado. A pesar de haber tenido la ventaja en la mayor parte del partido, los celestes no pudieron firmar la victoria y en los últimos minutos del partido permitieron el gol del empate final, dejando ir 2 puntos valiosos para sus aspiraciones.

Luego de 10 jornadas la maquina ocupa la decimo tercera posición de la general con 12 puntos, los cuales han sido posibles gracias a 2 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Con una victoria esta noche podría meterse a zona de calificación es por eso la importancia de ganar este duelo.

Por otro lado, los Rayados de Monterrey vienen de vencer al conjunto de Puebla por 3-2. Gracias a este triunfo siguen en puestos de calificación. Desafortunadamente en este partido el defensor César Montes salió lesionado por un duro golpe en la cabeza por lo que tuvo que ser hospitalizado y se desconoce cuando volverá a las canchas.

Rayados es octavo en la tabla general con 15 puntos, su paso hasta ahora ha dejado 4 victorias 2 empates y 4 derrotas.

El técnico Diego Alonso dejará fuera a Meza y a Pabón no tendrán actividad esta noche, esto es debido a que el estratega uruguayo planea darles descanso para encarar este fin de semana a los Tigres en el Clásico Regio.

Antecedentes

Los partidos entre Cruz Azul y Rayados suelen ser partidos muy parejos y entretenidos. El más reciente se dio en la jornada 12 del Clausura 2019, el cual finalizó con empate a 2-2. Los goles fueron obra de César Montes y Avilés Hurtado para rayados, mientras que, por los celestes, Milton Caraglio e Igor Lichnovsky pusieron la igualada en el marcador.

Cruz Azul tiene la balanza a su favor en los últimos 5 enfrentamientos, ganando en 3 ocasiones, perdiendo uno y el restante finalizó con empate.

Pronóstico

Un partido de pronostico reservado en el que cualquier equipo podría alzarse con la victoria.

Sin embargo, la localía podría darle un impuso positivo a los cementeros. Nosotros creemos que Cruz azul podría salir con la victoria, o en su defecto rescatar un valioso empate ante el poderoso equipo regiomontano.

Canal, Hora y Como ver Cruz Azul vs Rayados Monterrey EN VIVO

Se jugará en el Estadio Azteca este miércoles 25 de septiembre en la jornada 11 del futbol mexicano.

Dará inicio en punto de las 9:00pm, teniendo como árbitro central a Jorge Isaac Rojas Castillo

Para ver Cruz Azul vs Monterrey en vivo, únicamente deberás sintonizar tu televisor en el Canal 5 en vivo de televisión abierta.