Inicio Partidos Tigres vs América EN VIVO jornada 6 Apertura 2019, donde ver

Tigres vs América EN VIVO jornada 6 Apertura 2019, donde ver

Tigres vs América EN VIVO Apertura 2019

Tigres vs América EN VIVO, por segunda ocasión en una semana se verán las caras, ahora en la jornada 6 del torneo Apertura 2019.

El partido de la jornada Tigres UANL y Águilas del América buscan sumar los 3 puntos que los acerquen a la cima de la clasificación general.

¿Qué encontrarás aquí?

Previa

Para muchos este partido es considerado un clásico debido a que en los últimos años ha existido una gran rivalidad. Se han jugado finales y grandes partidos en los tiempos recientes.

No queremos entrar en la polémica de si este es un clásico o no, de lo que estamos seguros es que siempre nos regalan un buen espectáculo y esperamos que este sábado en la jornada 6 del futbol mexicano no sea la excepción.

Se enfrentan por segunda ocasión en una semana. El martes pasado se vieron las caras en las semifinales del torneo Leagues Cup 2019.

América desaprovechó la oportunidad de llevarse el triunfo con un descuido en el ultimo minuto del partido, Bruno Valdez del américa cometió un grave error rematando hacia su propia portería y anotando el gol del empate que obligó a ir a los penales.

En la tanda de penales Tigres se impusieron y avanzaron a la final. Leonel López del equipo azul crema falló el penal que a la postre significó la derrota de su equipo.

Uno de los grandes atractivos para este encuentro, es el debut del portero mexicano Guillermo Ochoa defendiendo el arco americanista. El técnico Miguel Herrera confirmó que Paco Memo será titular.

Sin embargo, las Águilas llegan diezmadas por las lesiones, Víctor Aguilera, Giovanni Dos Santos y Nicolas Benedetti podrían no tener actividad esta noche, lo que significa un duro golpe para el equipo.

Por su parte el equipo de la UANL llega con plantel prácticamente completo.

En la tabla general los Tigres marchan en la cuarta posición con 10 puntos conseguidos gracias a 3 victorias, un empate y un descalabro en las primeras 5 fechas del campeonato mexicano.

Con tres puntos más que los felinos, las águilas ocupan la tercera posición, cuatro triunfos y un empate es su saldo hasta esta jornada.

Son solamente 2 los equipos que se mantienen invictos en este torneo se tratan de América y Querétaro.

Antecedentes

Como lo comentamos anteriormente, son los recientes enfrentamientos los que han levantado la polémica de hacer este un Clásico del Futbol Mexicano.

De los últimos 5 enfrentamientos las Aguilas han salido con la victoria en 3 de ellos, Tigres solamente suma una victoria la cual se dio en el partido pasado en tanda de penales. Y un partido más terminó con empate.

Otro antecedente importante entre estos equipos fue en el Campeón de Campeones MX, se enfrentaron por ser el campeón del Apertura 2018 y el de Clausura 2019.

El Club América se impuso en los tiros de penal luego de quedar igualados 0-0 en los 90 minutos.

Luego de esto América consiguió su bolero para enfrentar al Atlanta en el Campeones Cup. Desafortunadamente para su causa cayeron 3-2 contra el equipo estadounidense y regresaron con las manos vacías a territorio mexicano.

Pronostico

Las casas de apuestas marcan como favorito al equipo dirigido por Ricardo Ferretti, los momos lo favorecen con +105 para la victoria felina, +285 a que América consigue los 3 puntos y +245 al empate.

Si estas pensando en apostar en este partido, una buena opción sería ir a favor de la victoria de los Tigres. Su localía y el llegar con equipo completo deja al equipo norteño mejor parado que las Águilas.

Sea cual sea el resultado esperamos que este sea un gran partido de futbol y que no defraude a los aficionados. Se ha generado mucha expectativa alrededor de este partido y esperamos que cumpla con creces.

Canal, Hora y Como ver

La cita es este sábado 24 de agosto en punto de las 21:05 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio Universitario de Nuevo León también conocido como “El Volcán”.

Podrás ver Tigres vs América en vivo en los canales TUDN y Canal 5 en vivo, en televisión abierta y online en estas plataformas.

La comisión de arbitraje ha designado a Fernando Guerrero Ramírez como arbitro central del partido, esperando que tenga un gran trabajo y no sea factor en el accionar del mismo.