Inicio Destacado Monterrey vs Santos Cuartos de Final Apertura 2018

Monterrey vs Santos Cuartos de Final Apertura 2018

0
Monterrey vs Santos Cuartos de Final Apertura 2018

Monterrey vs Santos Cuartos de Final Apertura 2018

El actual campeón del futbol mexicano, Santos, buscará este miércoles doblegar al Monterrey en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2018, para encaminarse a la siguiente ronda y seguir en busca del bicampeonato.

Anuncios

En el encuentro, que inicia a las 21:06 horas, el equipo de Rayados luchará por imponer su condición de local para obtener los mejores dividendos en su primer partido de la Liguilla por el título.

Los laguneros terminaron en la cuarta posición de la tabla general con 30 unidades, por ocho victorias, seis empates y tres derrotas en la fase regular y se enfrentarán a Monterrey, que acabó en el quinto sitio con el mismo número de puntos.

Para este compromiso, Santos tendrá que aplicarse a fondo si quiere derrotar al conjunto regiomontano, luego que como visitante logró solo dos victorias, tres igualadas y el mismo número de descalabros.

Sin duda, el conjunto lagunero luchará por conseguir un resultado positivo para culminar el fin de semana la obra en su estadio, donde no perdió un solo encuentro y terminó con un saldo de seis triunfos y tres empates.

Para conseguir la victoria, los Guerreros tendrán que hacer un buen cotejo porque Rayados solo perdió un duelo como anfitrión, por seis victorias y una igualada.

La única derrota que sufrió en su inmueble fue en la novena fecha del presente certamen del balompié nacional, en la cual cayó por 4-2 frente a las Chivas de Guadalajara, mientras el empate se dio en la séptima jornada.

Por ello, Monterrey llega a este encuentro con cuatro victorias consecutivas como local y tratará de alargar el número de resultados positivos para tomar ventaja rumbo a las semifinales.

Lee también  Atlas vs Chivas Apertura 2018 - Jornada 7

Cabe mencionar que para este partido, el técnico uruguayo Diego Alonso contará prácticamente con su plantel completo, en virtud de que la mayoría de sus jugadores están recuperados de sus lesiones.

Así, se vislumbra un atractivo encuentro entre el cuadro regiomontano y el actual campeón del futbol mexicano, que luchará por seguir en la pelea por conseguir un título más en su historia.

Anuncios