Inicio Destacado Querétaro vs Cruz Azul Cuartos de Final Apertura 2018

Querétaro vs Cruz Azul Cuartos de Final Apertura 2018

0
Querétaro vs Cruz Azul Cuartos de Final Apertura 2018

Querétaro vs Cruz Azul Cuartos de Final Apertura 2018

‘La Máquina’ es el líder genera de la competencia y sueña con terminar con 21 años de sequía sin el título de primera división. Sin embargo, para eso deberá luchar contra sus propios demonios. En primer lugar con la ‘Maldición del Superlíder’ que marca que muy pocas veces el primer lugar logra coronarse. Además, siempre que ha terminado en la cima de la clasificación, ha sido eliminado durante los cuartos de final. Por su parte, los ‘Gallos Blancos’ vivirán su primera liguilla con Rafael Puente del Río.

Anuncios

Las estadísticas del Querétaro vs Cruz Azul
El paso de Cruz Azul en el torneo regular fue de 11 triunfos, tres empates y tres derrotas, lo que lo dejó en 36 unidades. Su marca de goles fue de 26 marcados y 13 sufridos, siendo la mejor defensiva del certamen. Del otro lado, Querétaro fue octavo con 26 puntos sumados. Su paso fue de siete triunfos, cinco igualadas y cinco descalabros más. En cuanto a dianas, su balance quedó en 19 a favor por 20 en contra.

Previa del Querétaro vs Cruz Azul, Liga MX
Ambos conjuntos se midieron durante la jornada 13 del actual semestre, donde el cuadro dirigido por Rafael Puente del Río consiguió derrotar a los cementeros por marcador de dos goles contra cero, justo en el escenario que vivirá la ida de los Cuartos de Final. Sin embargo, Cruz Azul aparece como favorito por lo hecho durante todo el torneo, con resultados dignos de un líder general.

Los Gallos Blancos sumaron 26 puntos durante el torneo, uno más que Morelia para tomar la última plaza a la liguilla. En calidad de local, el equipo de la Corregidora terminó como el séptimo mejor con cinco triunfos, un empate y un par de derrotas, para un total de 16 unidades sumadas en casa.

Lee también  Pumas vs Querétaro Clausura 2018 - Jornada 17

La Máquina fue superior al resto con 36 puntos, producto de 11 victorias, tres empates y tres descalabros. Sin embargo, como visitante le cuesta un poco más con tres derrotas y mismo número de triunfos para un total de 11 puntos fuera del estadio Azteca.

Anuncios