Inicio Partidos Pumas vs Tigres EN VIVO Jornada 3 Apertura 2019, dónde ver

Pumas vs Tigres EN VIVO Jornada 3 Apertura 2019, dónde ver

Pumas vs Tigres EN VIVO Jornada 3 Apertura 2019

Pumas vs Tigres EN VIVO, duelo de felinos este domingo en CU en la jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los Pumas buscan mantener con su paso perfecto ante unos Tigres que llegan golpeador por la derrota en la jornada anterior en contra de Chivas.

¿Qué encontrarás aquí?

Previo

Un gran partido de futbol nos espera este domingo en la cancha de CU, cuando los Pumas de la UNAM reciban al poderoso equipo de los Tigres de la UANL en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018.

El conjunto de los Pumas ha tenido un arranque prometedor en las primeras jornadas, han conseguido dos victorias, lo que los deja con 6 puntos en los primeros lugares de la tabla general.

En la primera jornada se impusieron al equipo recién ascendido San Luis por 2 goles a cero, en la jornada 2 derrotaron por el mismo marcador a los rayos del Necaxa.

Por el otro lado, los Tigres de la autónoma, han tenido un inicio con altibajos, primero vencieron 4-2 a Monarcas Morelia y en la fecha 2 fueron derrotados por las chivas 2-0.

Este partido promete para ser uno de los juegos más emocionantes de la jornada 3, los Pumas desean seguir invictos y con paso perfectos, abusarán aprovechar de su localía que dificulta a cualquier equipo que se atreve a pisar la cancha de CU con el fuerte sol de medio día.

Antecedentes

Son muchas las ocasiones en las que estos equipos se han visto las caras. La más reciente fue en la jornada 3 del Clausura 2018, ese partido se jugó en la cancha del universitario de Nuevo León. Tigres se impuso por 2 goles a cero.

De los últimos 5 enfrentamientos, el equipo regiomontano ha conseguido vencer a Pumas en 3 ocasiones, otro más terminó en empate y Pumas tiene una victoria.

Pronostico

Los pronósticos de las casas de apuestas favorecen a los Tigres UANL, a pesar de que pumas ha tenido un buen arranque de torneo.

Nosotros creemos que los Pumas pueden hacer valer su condición de local y salir con la victoria este domingo. Si hay algo que juega a favor del conjunto universitario es su localía la cual es una prueba extra para los equipos rivales.

Hora y Donde ver Pumas vs Tigres EN VIVO

El partido se llevará a cabo el domingo 4 de agosto en el Estadio de C.U.

Dará inicio en punto de las 12:00pm. José Alfredo Peñaloza Soto será el arbitro central.

Para ver Pumas vs Tigres en vivo, solamente deberás sintonizar tu televisor en el canal Las Estrellas en vivo de televisión abierta.

Un partido que no te puedes perder ya que promete tener muchas emociones en el terreno de juego.