Inicio Destacado Pumas vs Tigres Cuartos de Final Apertura 2018

Pumas vs Tigres Cuartos de Final Apertura 2018

0
Pumas vs Tigres Cuartos de Final Apertura 2018

Pumas vs Tigres Cuartos de Final Apertura 2018

El estadio Olímpico Universitario vibrará esta tarde, en punto de las 12 del día. Un lleno abarrotará el inmueble capitalino para presenciar el partido de vuelta por los cuartos de final entre Pumas y Tigres. Los pupilos de Ricardo Ferretti tomaron ventaja en la ida (2-1), pero los discípulos de David Patiño sólo necesitan hacer un gol para avanzar.

Anuncios

Pese a que en el primer encuentro de la serie, los del Pedregal pudieron ampliar la ventaja en el marcador muy temprano, fueron los de San Nicolás de los Garza quienes con una dosis de fortuna en el primer gol y otra más de displicencia en el segundo, se llevó el partido, aunque el gol de visitante que consiguió Felipe Mora podría ser factor trascendental a la hora de hacer cuentas.

Al Club Universidad le basta un gol, y si Tigres les anota otro, necesitarán dos. El conflicto podría llegar si los regios marcan dos veces, ya que tendrían uno más en calidad de visitante que Pumas, por lo que los locales se verían obligados a convertir cuatro anotaciones para imponerse en el marcador global.

Y aunque luce como tarea sencilla ganar por un tanto, la historia dicta que Tigres rara vez se va sin goles del césped de CU. De los últimos tres cotejos, los de San Nicolás suman cinco goles en la cancha de Pumas.

David Patiño ya cortó la racha ante Guadalajara y Atlas, en el estadio Jalisco. Frenó el reinado en Toluca y también en el estadio Caliente. Ahora requiere más que nunca de sus crucifijos para cambiar el rumbo de la historia y poner a Pumas en la semifinal de la Liguilla del Apertura 2018.

Lee también  León vs América Apertura 2018 - Jornada 6

Enfrente tendrá a Ricardo Ferretti, quien también fue su maestro. El “Tuca” le tiene tomada la medida a su ex equipo, al que ha eliminado en las últimas tres fases finales que se han visto, todas por amplia diferencia.

El Olímpico Universitario será testigo del último intento de exorcismo por parte de David Patiño y sus Pumas. En punto de las 12 del día, cuando el sol pegue a plomo, iniciará el segundo tiempo de esta serie entre felinos para definir al semifinalista del Apertura 2018.

Anuncios